jueves, 6 de enero de 2011

1.0 2011

UNUSUAL BUT ALWAYS TRYING SO HARD

Siempre eh tratado de estar en contacto con esa parte de mi que sabe lo que quiere,que sabe lo que esta bien y mal y toma buenas decisiones,mas sin embargo en ocasiones ciertas situaciones,cosas o circunstancias me han llevado por experiencias que no deseaba,mas no me culpo …vulnerable soy,humano y de los errores aprendo;Cuando se trata de lo que piensan las personas si me preocupa ,no puedo decir que no… sin embargo al final de cada decisión que voy tomando pienso primero en mi,que aveces quiero estar solo,escuchar sonidos que nunca había escuchado,siempre ver las cosas de otro punto de vista ,tanto por aprender,tanto que arreglar,18 años.
puedo llegar a estar viviendo la realidad mas cruda y al mismo tiempo puedo estar tocando las nubes con mis manos ,viendo con color infinito todo,cada acción me llega a parecer magnifica y digna de admirar ,cada esfuerzo humano,cosas tan cotidianas para todos,con ganas de empezar a descubrir el mundo que me rodea y en el cual soy tan pequeño ,volver a escuchar y que las palabras tomen sentido ,recordar el sabor de unos labios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario